Events

Home Events
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Capacitate en manipulación de alimentos y trabajá seguro

30 marzo, 2023 @ 8:00 am - 1:00 pm

La Secretaría de Control Público del municipio, a través de la Agencia de Seguridad Alimentaria Reconquista, tiene abierta la inscripción al nuevo Curso de Manipulación de Alimentos, destinado a quienes desarrollen alguna actividad laboral vinculada al transporte, almacenamiento, preparación, fraccionamiento, distribución y/o venta de alimentos y materias primas.

Con los Cursos de Manipulación Segura de los Alimentos, la Municipalidad de Reconquista busca proporcionar información clara que permita a las personas que manipulan alimentos afrontar sus trabajos con garantías higiénicas, concientizando sobre los peligros que conlleva su contaminación y cuáles son las medidas preventivas que deben aplicarse para evitar la presencia de materias que comprometa la calidad del alimento para el consumo.

Además, la capacitación permitir conocer, mejorar buenas prácticas de manipulación de alimentos a lo largo de toda la cadena de producción, saber cómo conservarlos, a qué temperaturas, cómo realizar las prácticas higiénicas en los lugares de elaboración o de fraccionamiento, como así también de transporte.

La formación, gratuita, se llevará a cabo el jueves 30 de marzo, en el horario de 8 a 13 hs, en el SUM de San Martín N° 1060, de forma presencial.

Pueden tomar el curso quienes deseen obtener el Carnet de Manipulador de Alimentos por primera vez, como aquellas personas que deban actualizarlo. Cabe destacar que el carnet tiene una validez por 3 años.

Cupos limitados.

Para mayor información e inscripción, comunicarse a los whatsapp 3482-15442745 / 15442754.

Detalles

Fecha:
30 marzo, 2023
Hora:
8:00 am - 1:00 pm