Fin de semana a puro motor en el autódromo de la ciudad

El 11 y 12 de junio, en el Autódromo de la ciudad de Reconquista se llevará cabo la segunda fecha del Automovilismo zonal “Gran Premio Pura Gula y Mega Moto Repuestos”. Del evento deportivo, donde está en juego la “Copa 150° Aniversario de Reconquista” participan las categorías Monomarcas Fiat y Fórmula del Noreste Santafesino.
El sábado, de 14,30 a 17,30 horas, están previsto los entrenamientos libres, con entrada gratuita. En tanto, el domingo la actividad automovilística comenzará a las 10 hs, y las series y finales a las 14:30 hs.
Los detalles de la competencia fueron dados a conocer en la mañana del jueves 9 de junio, en la Casa del Bicentenario, por el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos; el Subsecretario de Deportes, Prof. Javier Machado; el Presidente del Auto Club Reconquista, CPN Gustavo Prieto y Roque Cian, integrante de la Comisión.

Mundo tuerca
Durante el lanzamiento, Prieto agradeció el apoyo del Intendente de la ciudad, e invitó a la población a ser parte de la actividad deportiva “para que el mundo tuerca siga creciendo a la par de otras actividades y eventos automovilísticos que se desarrollan en la zona”.
Por su parte, el titular de la Subsecretaría de Deportes destacó que “estamos calentando motores rumbo al Rally, este evento nacional que está programado llevarse a cabo en Reconquista”.
Respecto a la actividad, el Intendente felicitó al Reconquista Auto Club por todas las actividades y labor que están realizando “para seguir con las competencias en nuestra ciudad” y se puso a disposición de la Comisión para continuar trabajando conjuntamente “y siga creciendo este deporte”.
La competencia es organizada por el Reconquista Auto Club con el apoyo de la Municipalidad de Reconquista.
Las entradas tienen un costo de $ 500 la general y $ 800 el sector de Boxes.