IMPORTANTE AVANCE DE OBRA EN LA ESCUELA REGIONAL DE POLICIA RECONQUISTA

El secretario de Control Público del Gobierno de Reconquista, Lic. Nicolás Sandrigo, junto con el subsecretario de Formación y Capacitación del Ministerio de Seguridad de la Provincia, Cristian Battaglino, visitaron las instalaciones de la Escuela Regional ISeP Reconquista para inspeccionar los avances de las obras. Durante el recorrido, los acompañaron el Director y Subdirector Isep, Gabriel Legstra y Carina Rodriguez; como así también Carlos Lemos y Nanci Marchi, integrantes del Consejo del Instituto de Seguridad Pública de Santa Fe.
La creación de la Escuela Regional del ISeP viene a cumplir con una demanda educativa anhelada por la sociedad del norte y permitirá a los aspirantes a policía cursar sus estudios y perfeccionamiento más cerca de su domicilio.
“Agradecemos al Gobierno de la Provincia de Santa Fe por el oportuno apoyo que brindan en la concreción de esta nueva Escuela del norte, que tiene previsto abrir sus aulas en abril”, destacó el secretario de Control Público.
Asimismo, el funcionario sostuvo que “para nosotros es muy importante chequear el avance de obra, a la que vemos con mucho orgullo ya que venimos a cumplir con la sociedad para generar una mejor policía, fortaleciendo los conocimientos y la formación de los mismos, para brindar un mejor servicio a la ciudadanía. Estamos trabajando para brindarles el mejor ambiente educativo, ya debemos cuidarlos porque ellos nos cuidan todo el tiempo”, finalizó el secretario de Control Público de la Municipalidad de Reconquista, Lic. Nicolás Sandrigo.