JUGADAS POR LA IGUALDAD

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos y la Ministra de Igualdad, Género y Diversidad de la Provincia de Santa Fe, María Florencia Marinaro, realizaron una entrega de kits de entrenamiento para fútbol femenino a clubes de la Liga Reconquistense.

Acompañados por la Subsecretaría de Fortalecimiento Territorial Soledad Zalazar, y el Presidente de la LRF Virgilio Palud, en el marco del programa provincial Jugadas por la Igualdad, fueron beneficiadas las siguientes instituciones: Asociación Civil Racing Club, Club Atlético Adelante Reconquista, Club Atlético La Sarita, Club Atlético Tigre, Club Atlético y Tiro Reconquista, Club Barrio Norte Avellaneda, Club Campe & Viya, Club Central Reconquista, Club Social y Deportivo Defensores de la Costa, Club Social y Deportivo Platense Porvenir.

Los kits, destinados al entrenamiento de los equipos de fútbol femenino con el objetivo de fomentar y apoyar esta disciplina deportiva, contienen vallas regulables con tope y base, escalera coordinación, cono tortugas, pelotas profesionales, pecheras y bolsa utilitaria.