Junto a la cultura y el deporte

El Intendente de Reconquista, Dr. Amadeo Enrique Vallejos, acompañado por el Subsecretario de Deportes, Javier Machado, entregó Resoluciones que benefician a entidades de la ciudad.
El acto se llevó a cabo este miércoles 10 de agosto, en la Municipalidad de Reconquista, donde la Asociación Civil de Ballet Yeroki y la Asociación Civil Los Toritos De La 45, recibieron las respectivas resoluciones de constitución y funcionamiento como personas jurídicas, otorgadas por la IGPJ -Inspección General de Personería Jurídicas de la Provincia de Santa Fe-.
Asimismo, se entregaron las Personerías Deportivas, gestionadas a través de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Santa Fe, al Club de Campeones Soccer y a la Asociación Civil Pucará Rugby.
En ese marco, también se firmó la segunda etapa del Programa Clubes Más Equipados – Programa de la Secretaria de Deportes de la Provincia de Santa Fe con : Reconquista Club de Fútbol, Club Deportivo Belgrano y la Asociación Civil Pucará Rugby, a fin de acompañar económicamente a las instituciones para la compra de material deportivo.
La asistencia técnica a las distintas instituciones de la ciudad estuvo a cargo de la Oficina de Relaciones Institucionales de la Municipalidad conjuntamente con la Inspección General de Personería Jurídica y la Secretaria de Deportes de la Provincia de Santa Fe, teniendo en cuenta la relevancia que poseen las instituciones como referentes deportivas, sociales y culturales de la comunidad, como así también, el valor en la formación individual y colectiva de los individuos.