Junto a nuestras Instituciones

A buen ritmo avanzan las tareas de conformación, regularización y normalización de Asociaciones Civiles de nuestra región.

En ese sentido, la Oficina de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Reconquista lleva a cabo la certificación de firmas, copias y contenido de Actas de las distintas Comisiones, de manera gratuita.

En un trabajo conjunto entre Estado y sociedad civil para reforzar la participación ciudadana en beneficio del bien común, el área municipal acompaña también con asesoría y gestiones ante estamentos públicos, con el objetivo que asociaciones y fundaciones normalicen sus trámites ante la Dirección General de Personas Jurídicas de Santa Fe y puedan acceder a programas de asistencia y recursos.

Las fotos ilustran algunas de las tareas diarias, en esta oportunidad, trámites de actualización para el Club Social y Deportivo “La Fabril”, quienes fueron recibidos por el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos para charlar sobre el presente y futuro de la Asociación.

También se realizaron certificaciones para el Club Barrio Norte de Avellaneda, Club Platense Porvenir de Reconquista y Centro Industrial y Comercial del Litoral Norte, entre otros.