Junto a nuestras Universidades

La Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Reconquista, Lic. María Haydee Maggio, participó en representación del Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos del acto de presentación de la Delegada del Rector de la Universidad Católica de Santa Fe, Lic. Lucrecia Cripovich, y del Delegado de la Decana de la Facultad de Derecho y Ciencia Política, Dr. Alexis Marega.

Por invitación del Rector Mgter. Lic. Eugenio Martín De Palma, en la tarde del jueves 17 de febrero en la Sede Reconquista de la UCSF, la Secretaria de Desarrollo Humano estuvo acompañada por la Subsecretaria de Salud, Lic. Ainelén Radosevich.

Las autoridades destacaron la coordinación permanente entre la Municipalidad de Reconquista y la Universidad Católica de Santa Fe, institución con un aporte fundamental para que nuestra ciudad sea el polo educativo más importante del Norte Santafesino, que se potencia con actividades de vinculación académica – productiva, cooperación, asistencia técnica, proyectos de investigación y programas de extensión para que los alumnos se involucren con el medio a lo largo de sus años de carrera.