La municipalidad de Reconquista implementa la solicitud de eventos online

Ahora registrar un evento en la ciudad es más fácil, accesible, ágil y gratuito. La Municipalidad de Reconquista lanzó nuevas herramientas para solicitar la autorización de eventos que así lo requieran.
Con el objetivo de contribuir a la despapelización y facilitar el acceso a la misma, empresas, clubes, persona física, instituciones, que deseen realizar una evento, sea lucrativo o no, podrá realizar el trámite online.
Para obtener la autorización el interesado/a deberá completar un formulario específico, con característica de Declaración Jurada para cada actividad, sencillos de completar, más eficientes, adecuados a las necesidades de los solicitantes, donde deberá realizar una breve reseña del tipo de evento (Ej: solidarios, cena show, velada boxística, teatro, espectáculo musical, Dj, patín, carreras automovilísticas, hípicos, otros).
Dicha autorización deberá solicitarse con 72 hs hábiles de anticipación, desde la PC o cualquier dispositivo móvil.

Registro y Formularios:
👉 https://muniinspeccion.web.app/publico/contestar/LoGF0Vu0KQiAQEvOpmq6
👉 https://muniinspeccion.web.app/publico/contestar/t7fJMlsqSc8IC0IbmMkO