Lanzamiento del Circuito Internacional de Golf “Por los caminos del vino”

El evento se realizará en los 9 hoyos del Club San Jerónimo del Rey Golf, ubicados en el predio de la III Brigada Aérea de Reconquista este sábado 27 de agosto durante todo el día.

En conferencia de prensa llevada a cabo en la mañana de este viernes 26 de agosto en la sala de la Municipalidad de Reconquista se brindaron detalles del certamen, que reunirá a golfistas de todo el litoral argentino en un número cercano a los 50 participantes.

En la ceremonia estuvieron presentes el Secretario General de la Municipalidad de Reconquista Lic. Guillermo Romero Mansur, el Subsecretario de Deportes Prof. Javier Machado, el Jefe de la III Brigada Aérea Comodoro Plinio Guillermo Poma, el Comodoro Héctor Horacio Abalos, Jefe de Sede CirFAA Reconquista.

Tras las palabras de bienvenida del Prof. Javier Machado, el Comodoro Héctor Horacio Abalos brindó detalles del torneo y aprovechó la oportunidad para destacar que el sábado 3 de septiembre se jugará allí el Torneo Aniversario de la Fuerza Aérea (10 de agosto) que debió postergarse el 6 de ese mes.

El Comodoro Plinio Guillermo Poma se refirió a la “Noche de Gala” de este viernes 26 de agosto desde las 21:00 horas en el Teatro Español, justamente a cumplirse en el marco del Aniversario de la Fuerza.

Y finalmente cerró el acto el Lic. Guillermo Romero Mansur, que dejó el saludo del Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos, que no pudo estar presente por realizar un viaje, pero dejó el compromiso de estar en la “Noche de Gala”.

El Torneo
Circuito Internacional de Golf “Por los caminos del vino” Hierro 7 wine. Sábado 27 de agosto desde las 8:00 horas en el Club San Jerónimo del Rey Golf. Clasificatorio a la gran final internacional y como premio una semana con todo pago en México. Las Categorías participantes serán en Caballeros de 0 a 9, 10 a 16, 17 a 24, 25 a 36 y 37 de hándicap y en Damas será única.