Los auditores de ASSAL Reconquista se capacitan para brindar un mejor servicio a la comunidad

La Agencia de Seguridad Alimentaria de la Municipalidad de Reconquista (ASSAL) continúa demostrando su compromiso con la excelencia en el servicio a la comunidad a través de la capacitación continua de sus auditores.
En esta ocasión, éste lunes 20 de mayo, se participó de una jornada de capacitación en el salón auditorio de la casa del Bicentenario, conjuntamente con auditores de agencias de localidades que conforman la Regional Reconquista. Se ha recibido formación especializada por parte del equipo de capacitaciones de ASSAL CENTRAL respecto a las últimas normativas y prácticas relacionadas con la inspección y control de alimentos, así como en aspectos clave para identificar, prevenir riesgos alimentarios y capacitaciones a los manipuladores para obtener el respectivo carnet obligatorio.
Estas iniciativas reflejan el compromiso constante de ASSAL Reconquista en mantenerse actualizado en las mejores prácticas y estándares en seguridad alimentaria, con el propósito de brindar un servicio eficiente y confiable a la comunidad.

“La capacitación continua de nuestros auditores es fundamental para asegurar que contamos con un equipo altamente calificado y preparado para abordar los desafíos actuales en materia de seguridad alimentaria. Estamos comprometidos en garantizar que los alimentos que llegan a nuestra comunidad cumplan con los más altos estándares de calidad e inocuidad”, afirmó Mariana Martinez jefa de auditores de de la Agencia de Seguridad Alimentaria local.

Para más información sobre las actividades y servicios ofrecidos por ASSAL Reconquista, se invita a la comunidad a ponerse en contacto a través de wasap al 15442745/54 ó personalmente en nuestras oficinas dobre calle San Martin 1060 primer piso.