Notas de éxito: Reconquista resuena en la II fiesta de la música

La Orquesta Municipal Infanto Juvenil de Reconquista, bajo la dirección de la Prof. Gabriela Escobar, brilló con su destacada actuación en la II Fiesta de Música, edición 2023, realizada el sábado 25 de noviembre en el Paseo del Colono de la ciudad de Malabrigo. Este evento, organizado por la Orquesta Infanto Juvenil de Malabrigo fue un encuentro que reunió a diversos géneros musicales, fortaleciendo los vínculos musicales y artísticos de la región.

Formaron parte de esta segunda edición las Orquestas Infanto-juveniles de Malabrigo y Reconquista, que en esta ocasión fue dirigida por la prof. Patricia Ibarra; Ballet El Relincho; Marito Ramírez y la Nueva Yunta; La Nueva Polvareda; y el Grupo Liras.

La Municipalidad de Reconquista felicita con entusiasmo a la Orquesta Municipal Infanto Juvenil de la ciudad por su participación destacada en este festival, enriqueciendo la escena cultural de la región. El constante apoyo de la Secretaría de Cultura y Depotes del municipio al crecimiento de sus cuerpos estables de música, canto y baile se refleja en el éxito y la dedicación de estos talentosos jóvenes artistas.

¡Felicidades a los integrantes de la Orquesta por representar con tanto orgullo a nuestra ciudad! 🫶