Por una Reconquista más sustentable

Hoy jueves 19 de enero la Municipalidad suscribió un contrato de comodato con la empresa A&H, por el cual se cede a la firma un predio para el desarrollo de sus actividades de ensamble y fabricación de movilidad eléctrica.

Esta propuesta, muestra de la potencialidad de la articulación público – privada, persigue la progresiva incorporación y uso de tecnología para una movilidad basada en energías alternativas, medio adecuado para contribuir a la sustentabilidad y el cuidado del entorno ambiental. Se trata así de una iniciativa más de la Municipalidad de Reconquista para articular espacios de diálogo con todos los actores económicos, productivos y emprendedores de la ciudad. De esta manera, se busca contribuir a su crecimiento, innovación e inserción para generar empleo de calidad.

De la firma del contrato participaron, el Secretario General, Lic. Guillermo Romero Mansur, en representación del Intendente de la ciudad, Dr. Amadeo Enri Vallejos; el Secretario de Desarrollo Económico y Productivo, CPN. Matías Masat; la gerente de la empresa A&H SRL, María Alejandra Pérez; Mario Ross, Ingeniero de la parte técnica de la empresa; y Samira Pérez, Subsecretaria de Producción.