Primera reunión de la Mesa de Emergencia Social

En la mañana de este martes 23, en las instalaciones de la Municipalidad de Reconquista, se llevó a cabo la primera reunión de la Mesa de Emergencia Social.
Encabezado por la Lic. María Haydee Maggio, Secretaria de Desarrollo Humano el encuentro reunió a Secretarios y Subsecretarios de la Municipalidad de Reconquista, Concejo Municipal, Cámara de Diputados, Dirección de Salud, Iglesia Valdense, Club de Leones, Juventud Socialista Gob. De Santa Fe, Defensoría del Pueblo de Santa Fe, Federación de Vecinales y Protección Civil.


La Secretaria Maggio subrayó la importancia de la participación diversa de los referentes presentes y resaltó la necesidad de conformar la mesa sin distinciones partidarias. Enfatizó que la ayuda social debe trascender las diferencias ideológicas para asegurar que llegue a quienes más lo necesitan en la comunidad.
La Mesa de Emergencia Social tiene como objetivo principal facilitar un trabajo articulado, orgánico, consensuado y organizado entre distintas instituciones. Se busca que esta iniciativa sea una herramienta de interés para todos los integrantes, fortaleciendo la colaboración entre ellos en beneficio de aquellos que enfrentan situaciones de vulnerabilidad durante este año.

En el marco de la reunión, se aportaron datos e información sobre los recursos que cuenta cada institución, donaciones y mapeo de actores sociales.
ReconquistaCiudadDeTodos