Desde el inicio del reclamo hasta su cumplimiento.
Se contribuye con la despapelización del estado y esto tiene impacto positivo en el medio ambiente.
Brinda la posibilidad de tomar decisiones basadas en datos, por ende, los recursos son asignados eficientementes.
Cocrear una mejor ciudad de manera proactiva. Actualizar el contenido de la aplicación de acuerdo a las necesidades de la ciudadanía.
De una manera muy sencilla se identifican las funciones y su uso, sin mayores inconvenientes.
Se preserva la identidad del ciudadano, a fines de proteger sus datos.
1 – Ingresá a la Play Store de tu celular. En el buscador escribí “Recodigital” y presioná “Instalar”.
2 – Ingresá a la app y dale click al ícono de usuario.
3 – Si ya tenes uno, podés ingresar. O podés crear uno nuevo siguiendo las instrucciones.
Wpp: 3482 226644 (horario de atención lunes a viernes de: 7hs a 13 hs)
Email: atencionrecodigital@gmail.com
Este mensaje se refiere a que posiblemente usted ya posea una cuenta, que la ha registrado con otro correo electrónico, por favor, verifique este dato. En caso de que no recuerde su correo electrónico, o este no sea su caso, puede comunicarse a:
Wpp: 3482 226644 (horario de atención lunes a viernes de: 7hs a 13 hs)
Email: atencionrecodigital@gmail.com
En la pantalla de inicio de sesión, seleccionar la opción “¿Olvidaste tu contraseña?”. Colocar DNI o correo electrónico y presionar “Enviar”. Luego, llegará un mail al correo y allí podrá seguir las instrucciones para realizar el cambio.
Las imágenes son un recurso muy valioso que tienen las áreas de servicio para identificar las posibles causas, soluciones y los materiales que deberían emplearse para cumplir con el reclamo.
Se pueden enviar a través de la aplicación o escribiendo al mail atencionrecodigital@gmail.com.
Las sugerencias, las dudas o reportes de errores son de vital importancia para mejorar la experiencia del usuario con la aplicación.
Se debe enviar un mensaje informando al área. Para ello:
1 – Ingrese en “Reclamos y solicitudes”.
2 – Luego, presione el reclamo en cuestión, y en la parte inferior derecha presione el botón “Nuevo mensaje”.
3 – Allí puede realizar el comentario que necesite, y adjuntar imágenes para respaldar su comentario.
4 – Por último, presione enviar, y el mensaje llegará al área a cargo de cumplir con su reclamo.
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La modernización del estado es un eje fundamental en la gestión, porque nos permite potenciar la comunicación e interacción con los vecinos, incrementar la transparencia, mejorar la prestación de los servicios, optimizar los recursos y que el ciudadano pueda recuperar tiempo para otras actividades evitando ir al municipio por un reclamo.
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Dirección: San Martín 1077, Ciudad de Reconquista, Prov. de Santa Fe, República Argentina.
Teléfono: +54 03482 472000
Fax: +54 03482 472000
E-mail: info@reconquista.gob.ar