RecoJoven

En una jornada de diálogo e intercambio para pensar juntos el crecimiento de nuestra ciudad, en la tarde del sábado 10 de junio se desarrolló el primer encuentro “Reco Joven”, en el predio de la UTN.

Bajo el lema “Tu voz Importa”, este Taller de Planificación Participativa contó con la presencia de cientos de jóvenes y capacitadores de todos los barrios de Reconquista, con el objetivo de trabajar en equipo para identificar problemáticas comunes, analizar sus causas y proyectar soluciones. En una próxima instancia, se diseñará un plan de acción para cinco ejes temáticos, seleccionados colectivamente.

“Queremos que nuestra ciudad siga creciendo, escuchando todas las voces y trabajando juntos”, destacó el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos, “construyendo el presente y el futuro de Reconquista con políticas públicas desde una perspectiva joven, que genere mayor inclusión en la toma de decisiones e incorpore nuevas miradas”, agradeciendo a cada uno de los presentes por su compromiso y participación.

La jornada culminó con la musicalización de los DJ´S Ulises y Emi Gavirondo, junto con sorteos de presentes a quienes se acercaron a compartir este evento que busca potenciar el desarrollo, la formación y la iniciativa joven, promoviendo una sociedad más inclusiva y equitativa.