Reconquista acompaña a las personas mayores

Con motivo de celebrar el trabajo realizado en 2022, año de reencuentro tras la pandemia de COVID-19, la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Reconquista junto a integrantes de diferentes talleres barriales para personas mayores, llevaron a cabo una hermosa jornada el jueves 1 de diciembre, en la Plaza 25 de Mayo.
Durante el evento, que tuvo como objetivo exponer la potencialidad de sus creaciones, se expusieron los trabajos realizados en los más de 12 talleres que se desarrollan durante el año en 25 puntos diferentes de la ciudad. Fue una tardecita diferente, fraterna, con mucha alegría, encuentros, música y de mucha unión con familiares y amigos.
“Acompañamos a más de 250 personas mayores de nuestra ciudad, porque sabemos que estos espacios contribuyen a su inclusión social y fortalecimiento de la identidad cultural, promoviendo la expresión y participación de la comunidad a través del entrenamiento cognitivo y el trabajo creativo. Y vamos por más. Este 2022 sumamos los paseos temáticos para conocer Reconquista y alrededores, además de diferentes tipos de talleres, que han logrado una gran aceptación”, destacó la Secretaria de Desarrollo Humano, María Haydée Maggio.