RECONQUISTA CRECE HACIA EL PAÍS CON MÁS TRANSPORTE Y TURISMO

Reconquista y la región recuperan la conexión aérea con Capital Federal y Rosario, producto de gestiones directas del Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos junto al Ministerio de Transporte de la Nación, la Provincia de Santa Fe y el sector privado local.

En ese marco, el Intendente Municipal suscribió un convenio con la empresa La Tostadense SRL, representada por la Sra. Analía Vanni, para la venta comercial de los pasajes de la ruta aérea operada por Líneas Aéreas del Estado (LADE).

El Intendente Dr. Amadeo Enri Vallejos agradeció a la empresa, al Centro Industrial y Comercial y a la Cámara de Comercio Exterior del Norte Santafesino, “un ejemplo claro de que, trabajando juntos con el sector privado, los objetivos se pueden cumplir”, con la convicción de que es el camino a seguir para lograr las metas que tenemos “como ciudad y región”.

En ese sentido, resaltó la tarea de la Fuerza Aérea, “que pusieron toda la voluntad para que esto se pueda concretar, ya que se va a operar a través de la pista militar y toda su logística, para seguir este rumbo que nos marcó LADE como línea de fomento”, detallando la posibilidad de realizar conexiones a través de la aerolínea de fomento con Mar del Plata, Bahía Blanca, Mendoza, Neuquén, Bariloche, Trelew, Comodoro Rivadavia, El Calafate, Rio Gallegos y Usuhaia, entre otras, además de combinaciones mediante otras líneas aéreas desde la Capital Federal y Rosario.

A continuación, la titular de La Tostadense SRL, Sra. Analía Vanni, expresó su agradecimiento “al Intendente, a sus colaboradores y a las autoridades de LADE por depositar en nosotros la confianza para la comercialización de los vuelos, disponibles desde la próxima semana”, abriendo la puerta a “posibilidades de negocios, de trabajo y especialmente de turismo por nuestra belleza y riqueza natural”. Al respecto, especificó que “Van Tur es la firma que comercializará los tickets, estamos desarrollando paquetes turísticos para ser ofrecidos en distintas provincias a través de nuestras plataformas y redes sociales, sumado al aporte del Municipio”.

Señaló que “el próximo lunes estamos cumpliendo 60 años desde el inicio de nuestra actividad en esta ciudad maravillosa de Reconquista, por lo que cuentan con nosotros para todo proyecto que fomente la región, tenemos industrias, empresas y comercios que se pueden potenciar y sumar posibilidades de empleo, unidos y trabajando en equipo para salir adelante”.

Venta de Pasajes

Serán bloques de tres vuelos cada dos semanas, con una duración aproximada de 1 hora y 40 minutos, en una aeronave Saab 340 con capacidad para 55 pasajeros.

✈️ Reconquista – Rosario: $12.000
✈️ Reconquista – Capital Federal: $19.000

Van Tur (Belgrano 924).
8:00 a 12:00 y 16:00 a 20:00 horas.
Teléfono 3482 – 528750 / 410360.