RECONQUISTA PRESENTE EN LOS NACIONALES CON FÚTBOL FEMENINO DE PLAYA

Atletas de nuestra ciudad participarán de los Juegos Nacionales Evita de Playa 2023, a realizarse en la ciudad de Chapadmalal entre el 7 y 12 de marzo.

Con una delegación de más de 40 integrantes, el equipo de Fútbol Playa Femenino que representará a la Provincia de Santa Fe estará constituido íntegramente por siete deportistas de Reconquista.

En el equipo de jóvenes, entre 14 y 17 años, juegan: Micaela Olmedo, Marianela Cañete, Sadira Insaurralde, Eliana Ibarra, Kiara Ramúa, Sadira Insaurralde y Josefina Rivero.

Como parte de su preparación, las chicas tuvieron su último entrenamiento ayer viernes, acompañadas del entrenador Pablo Sandoval y el Subsecretario de Deportes, prof. Javier Machado, en el Camping Municipal Ychimaye, partiendo el lunes 6 a la sede de la competición.

El certamen nacional, que reunirá a 1.400 participantes de todas las provincias del país, tendrá en esta oportunidad 8 disciplinas en competencia: acuatlón, fútbol de playa, handball de playa, natación aguas abiertas convencional y adaptada, stand up paddle, voleibol de playa y lucha de playa.

¡Felicitaciones y éxitos!🫶