Reconquista sede de la I° jornada regional de consumos problemáticos y salud mental

La Municipalidad de Reconquista invita a la I° Jornada Regional de Consumos Problemáticos y Salud mental: “Abordajes Comunitarios”, que se realizará este jueves 3, de 8 a 14 horas, en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la ciudad -Chacabuco 871-.
Durante la misma disertarán referentes nacionales de SEDRONAR, así como referentes provinciales de APRECOD, de la Dirección de Salud Mental y del Órgano de Revision de la Ley de Salud Mental y Adicciones, entre ellos la Dra. Lucrecia Faccioli, Secretaria Ejecutiva del Órgano de Revisión de Salud Mental, y Dra. Lucía Gómez Iriondo, representante de la Defensoría del Pueblo en el Consejo Directivo del Órgano de Revisión de Salud Mental. Asimismo la Ps. Celina Pochettino abordará el tema de la “Implementación de la LSMyA, desafíos actuales y Plan Provincial de Salud Mental”.
La jornada culminará con la exposición de referentes de los diferentes niveles de Atención de Salud de la ciudad y región.
La actividad, que no tiene costo, y está dirigida a equipos de salud, profesionales de áreas afines, organizaciones sociales, docentes, entre otros.
Se entregan certificados de asistencia.
Informe e inscripción al teléfono (3482) 444698.