Reconquista, sede por primera vez del Selectivo Juvenil de Taekwondo clasificatorio al Mundial de Kazajistán

La actividad será este sábado 1 de abril, en el estadio “10 de Enero” del Club Atlético Adelante Reconquista, y será clasificatorio para el Campeonato Mundial de Taekwondo de Astaná (capital de Kazajistán), a realizarse en el mes de agosto de este año 2023.

El evento fue presentado oficialmente en conferencia de prensa este miércoles 29 de marzo en la sala de la Municipalidad de Reconquista.

Estuvieron presentes el Secretario de Control Público de la Municipalidad de Reconquista Lic. Nicolás Sandrigo, el Lic. Leonardo Savoia en representación de la Subsecretaría de Deportes y el Presidente de la A.T.N.S. (Asociación de Taekwondo del Norte Santafesino) Máster Prof. Andrés Cián VII Dan ITF Oficial, y Lautaro Piaggi, 1er. Dan que, que con 14 años, participará del Torneo.

Participarán de la competencia nacional cintos negros divididos en dos categorías a saber: 14 y 15 años y 16 y 17 años, pertenecientes a F.A.A.T. (Federación Argentina de Asociaciones de Taekwondo) de todo el país.

A las 9:00 hs, será la Ceremonia Inaugural, y posteriormente comenzará el selectivo hasta aproximadamente las 19:00 horas.

Costo de la entrada: $ 200.-
Organiza: A.T.N.S.