Reconquista vivirá el 1º Encuentro Nacional de mujeres pescadoras en el Jaaukanigás

En la mañana de este jueves 16 de marzo se realizó, en la Sala de Prensa de la Municipalidad de Reconquista, el lanzamiento oficial del “1º Encuentro Nacional de mujeres pescadoras en el Jaaukanigás”.

El evento de pesca embarcada exclusivo para mujeres se llevará a cabo el próximo sábado 25 de marzo por la tarde de 14:15 a 18:15 hs. con epicentro en el Club Náutico de Puerto Reconquista, es organizado por la “Asociación Civil de Pescadoras del Jaaukanigas” y será fiscalizado por la Asociación Civil Paraná Vivo.

Estuvieron presentes el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos, el Subsecretario de Deportes Prof. Javier Machado, la Presidente de la Asociación Civil de Pescadoras del Jaaukanigas Susana Vargas, la Revisora de Cuentas Marcela Rossi y el Fiscal General del Equipo Técnico y Fiscalización de la Asociación Civil Paraná Vivo Aldo Mián.

Antes del Concurso de Pesca Embarcada propiamente dicho, el jueves 23 de marzo se cumplirá con la “Noche de Peñas”, desde las 21:30 hs. en el Club Banco Nación de Reconquista; el viernes habrá “Concurso de Pesca de Costa”, de 14:30 a 17:30 hs. en el Club Náutico en Puerto Reconquista.

Y después, el mismo sábado 25 de marzo por la noche desde las 21:00 hs. se cerrará la fiesta con la “Cena Entrega de Premios” en el Club Atlético y Tiro de Reconquista.

Programa
▪️Jueves 23 de marzo
NOCHE DE PEÑAS
21:30 hs. Club Banco Nación Reconquista

▪️Viernes 24 de marzo
CONCURSO DE PESCA DE COSTA
De 14:30 a 17:30 hs. Club Náutico Puerto Reconquista

▪️Sábado 25 de marzo
CONCURSO DE PESCA EMBARCADA
De 14:15 a 18:15 hs. Club Náutico Puerto Reconquista

CENA ENTREGA DE PREMIOS
21:00 hs. Club Atlético y Tiro Reconquista