RECONQUISTA VUELA ALTO

En un día histórico para nuestra ciudad y la región, este lunes 13 de marzo tuvo lugar el bautismo del primer vuelo regular Buenos Aires – Reconquista, operado por Líneas Aéreas del Estado, servicio que también incluye la conexión con Rosario.

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos expresó su felicidad por el primer vuelo y destacó la articulación público – privada “para conseguir esto que, gracias a Dios, se está concretando, trabajando juntos por un mismo objetivo, que es el camino para todos los desafíos que tenemos como ciudad y como región”.

En el Aeropuerto Teniente Daniel Jukic, el Intendente agradeció a todos los involucrados por lo realizado, recordando que LADE es una aerolínea de fomento que conecta con muchos destinos en todo el país, resaltando la tarea “de la Fuerza Aérea, con toda su voluntad para que esto se pueda concretar y toda su logística”.

“Los invito a seguir trabajando de la misma manera, con fe en Dios, creo que las cosas que se hacen para el bien, siempre salen bien, muchas gracias y felicitaciones a todos los que son parte de este importante logro”, finalizó el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos.

“Una opción genial”
Anabela, una de las primeras pasajeras en bajar del avión, manifestó que “considerando que por otro medio de transporte son 12 horas de viaje, esta es una opción genial, fueron solo 50 minutos de vuelo y ya estamos en Reconquista, llegar a mi ciudad en avión es una opción fantástica y queremos que se mantenga”.

Un sueño hecho realidad
De esta manera, el sueño de volver a contar con la conexión aérea se convierte en realidad, producto de gestiones directas del Intendente Dr. Amadeo Enri Vallejos y el trabajo conjunto con el Ministerio de Transporte de la Nación, la Provincia de Santa Fe, LADE, Fuerza Aérea, la Cámara de Comercio Exterior del Norte Santafesino y el Centro Industrial y Comercial, en un ejemplo de articulación público – privada.

La recuperación de los vuelos con la Capital Federal y Rosario, principal polo exportador del país, constituye una herramienta fundamental para el desarrollo productivo, comercial e industrial de Reconquista y la región, promoviendo el turismo, la inversión, la logística y la formación de recursos humanos.

VUELOS MARZO
Reconquista – Buenos Aires
Martes 14 y 28 (ida)
Miércoles 15 y 29 (ida)
Lunes 13 y 27 (vuelta)
Martes 14 y 28 (vuelta)

Reconquista – Rosario
Martes 14 y 28 (ida y vuelta)

VUELOS ABRIL
Reconquista – Buenos Aires
Martes 4 y 18 (ida)
Miércoles 5 y 19 (ida)
Lunes 3 y 17 (vuelta)
Martes 4 y 18 (vuelta)

Reconquista – Rosario
Martes 4 y 18 (ida y vuelta)

Más información en VAN TUR
📲 3482 410360 / 3482 528750
📞 3482 428182 int 105 – 111 – 104