Este domingo 11 de enero, el deporte fue protagonista en Reconquista con actividades que reunieron a familias, deportistas y público de todas las edades en distintos puntos de la ciudad.
Exitosa exhibición de Karting callejero
Con la presencia de 15 pilotos en total divididos en Categoría 110cc Escuela y en Categoría 150cc Pre Junior, se llevó a cabo en el Paseo del Bicentenario la exhibición de Karting callejero, sobre Bv. Lovato entre Roca y San Martín.
El evento estuvo organizado en forma conjunta entre la Asociación Karting Noreste Santafesino (A.K.N.S.) y la Municipalidad de Reconquista.
Los más chiquitos realizaron demostraciones en pista durante la tarde con dos finales de cada Categoría, mientras que el resto Junior, Senior y Máster (los más grandes) se sumaron a la fiesta tuerca mediante la exposición estática de sus vehículos, enriqueciendo así la muestra y promoviendo la actividad frente a la comunidad.
Dado que fue exhibición, todos los competidores recibieron premios. En la ceremonia final de la jornada estuvo presente el Subsecretario de Deportes de Reconquista Prof. Aldo Torterola.
Pilotos participantes
Categoría 110cc Escuela 10 (diez)
Guillermina Pagura
Bautista Colombo
Renato Buyatti
Alvaro Esquivel
Ignacio Bandeo
Bruno Alexis Paez
Lucía Aguilar
Genaro Micheloud
Alvaro Peresón
Alfonso González
Categoría 150cc Pre Junior 5 (cinco)
Tomás Orzán
Ignacio Firmán
Santino Tozzi
Augusto Brollo
Lucas Acuña
BATALLA DE ARQUEROS
Damián Demartín y Emanuel Sandrigo fueron los mejores en la Batalla de Arqueros
Demartín se consagró en Categoría Libre, mientras que Sandrigo lo hizo en Categoría Senior. También lograron el primer lugar en el resto de las Categorías Kevin Enrique, Pablo Villalba, Agustín Cantero, Giovani Salinas y Gael Acosta. Fue la 9na. edición.
El evento, único en el norte santafesino y organizado por Ce.F.E.A. (Centro de Formación y Entrenamiento de Arqueros) que encabeza Carlos Sosa, se llevó a cabo en la cancha auxiliar del Club Social y Deportivo Platense Porvenir de Reconquista durante todo el día.
El certamen, que tuvo enfrentamientos directos entre 112 competidores en 4 canchas en forma simultánea iniciándose por zonas y finalizando en una etapa eliminatoria de octavos de final hasta conocer a los campeones de cada categoría, contó con el acompañamiento de la Municipalidad de Reconquista a través de la Subsecretaría de Deportes.
La actividad se dividió en Categorías Libre, Senior, 2008/09, 2010/11, 2012/13, 2014/15 y 2016/17/18.
Resultados finales
Categoría Libre
1º Damián Demartín
2º David Sandoval
Categoría Senior
1º Emanuel Sandrigo
2º Mauro Sandrigo
Categoría 2008/09
1º Kevin Enrique
2º Gonzalo Zalazar
Categoría 2010/11
1º Pablo Villalba
2º Benjamín Morales
Categoría 2012/13
1º Agustín Cantero
2º Teo Benítez
Categoría 2014/15
1º Giovani Salinas
2º Santiago Gómez
Categoría 2016/17/18
1º Gael Acosta
2º Valentín Fontana
#ReconquistaCiudadDeTodos







