Se inauguró el Centro de Día para adolescentes en la cortada

Quedó inaugurado el Centro de Día para Adolescentes de barrio La Cortada, un nuevo espacio para jóvenes, en el marco de la política pública implementada por la Gestión Municipal, con el apoyo de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia de Santa Fe.
El acto estuvo presidido por el Intendente de Reconquista, Dr. Amadeo Enrique Vallejos y la Secretaria de Desarrollo Humano, Lic. Maria Haydée Maggio, quienes explicaron que el mismo tiene como objetivo promover un espacio de contención y aprendizaje, mediante la ejecución de talleres, actividades lúdicas y recreativas, generar a través de ellas acciones transformadoras en los destinatarios directos e indirectos. También, potenciar espacios de participación familiar y lazos comunitarios; y fortalecer el trabajo en red y articular con las instituciones y ONG’s.
La inauguración del Centro, que se encuentra ubicado en continuación Iriondo, en la entrada al Callejón. contó con la presencia del equipo que esta a cargo de dicho espacio, T.S. Leticia Monjes, Ps. Amancay Althaus y Acompañante Lucia Yoris; vecinos, referentes de la comunidad e integrantes de diferentes Secretarías del municipio.