SEMBRANDO INCLUSIÓN

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos recibió a concurrentes del Centro de Día Raíces, quienes le entregaron un presente en el marco de los recientes 22 años de la entidad.

Su directora, Lina Cañete, señaló que “esta es una forma de agradecer la predisposición y el trabajo permanente del Intendente para avanzar hacia una ciudad más inclusiva, junto a todas las instituciones y familias involucradas que siempre nos acompañan”.

Los integrantes de Raíces continuaron la jornada con actividades de concientización en Plaza 25 de Mayo, invitando a toda la comunidad a “acercarse a nuestra casa, que siempre tiene las puertas abiertas para todos los que quieran colaborar”.

El Centro de Día Raíces ofrece abordajes individuales, grupales y de grupo familiar, recibiendo a concurrentes de entre 16 y 60 años de edad que no se encuentran institucionalizados y no cuentan con obra social. Es reconocido a nivel provincial y nacional por su trayectoria en defensa de los derechos de las personas con discapacidad y su labor de acuerdo a las necesidades e intereses de cada individuo, desde una perspectiva terapéutica, recreativa y socio comunitaria.