SUMATE A LA FORMACIÓN EN OFICIO PARA JÓVENES

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Reconquista sigue generando espacios de capacitación y formación en oficio para los jóvenes, en esta oportunidad a través del Programa Santa Fe Más.
Si tenés entre 16 y 30 años, tenés ganas de empezar un taller de formación en algún oficio de tu interés, sumate a la propuesta.
El programa tiene como objetivo el dictado de talleres socio-productivos que forman a los participantes en ámbitos que sean de su interés y respondan a sus demandas e inquietudes, para que una vez atravesados los módulos formativos, les permita insertarse en el mundo del trabajo, emprendiendo un trabajo cooperativo o autogestivo.

Pre-Inscripción: los detalles
Si tenés entre 16 y 30 años, acercarte a los días 22, 23 y 24 de febrero del presente año, de 8:00 a 12:00 hs, en el Área de Santa Fe Más del CIC de Barrio América, sito en Roca y Gral. Urquiza (Calle 63), donde recibirás todo el asesoramiento, y realizar la pre-inscripción.
Es necesario presentar una fotocopia de tu DNI, en el caso que seas mayor de edad, mientras que si no lo sos, también deberás sumar a la tuya, la del DNI de tu mayor a cargo (padre, madre, tutor).
También podés pre-inscribirte de forma online a través de este link:
https://muniinspeccion.web.app/publico/contestar/AuS8BR1YNj1Pg0CtVXkK