Trabajos de recolección y limpieza jueves 18 de enero

La Municipalidad de Reconquista, a través de su Secretaría de Servicios Públicos, informa que este jueves continúa con los trabajos de recolección y limpieza programados para esta semana, redoblando los esfuerzos tras la emergencia hídrica. Además, el programa Patio Limpio prosigue sus tareas en el sector E (barrios de los cuatro bulevares) y sector F (La Cortada, Las Ranas y Ombusal), al tiempo que finaliza el repaso pendiente del sector D.

Higiene Urbana: Pala Nº 2 y 5 camiones en Barrio Velódromo. Pala Nº 4 y 4 camiones en Calle Bolívar (Barrio Unidos), luego Malvinas, Cuatro Esquinas y San José. Retro Case y 3 camiones en Barrio Chapero, calles de este a oeste. Retro pala John Deere y 2 camiones, primero carga de arena luego limpieza desde Bolívar España al norte. Un camión desde Belgrano al este. Un camión desde el 9 de julio al oeste.
Corte de Pasto: turno mañana: actividades de desbrozadores suspendida por lluvia. Pasteras: senda ruta A009 / Espacios Verdes Asunción, la Loma y Zulema. Turno tarde: (programación sujeta al clima) Irigoyen desde calle 47 acceso norte / Bolívar Independencia. Pasteras: Ruta 11 desde calle 47 a Bulevar Lovato ambos márgenes / Frente Hospital.
Desagües pluviales y alcantarillado: recorrido, control y limpieza de rejillas y alcantarillas. Retro sobre orugas: limpieza canal Bulevar Lovato desde Rossi al este (Ombusal).
Forestación Espacios Verdes: extracción Newbery Nº 1273 (una caoba), colocación de tutores y poda de Crespones en Ruta A009. Desmalezado y remoción de tierra en zona cartel de Reconquista en Anfiteatro Municipal. Desmalezado cantero de Bulevar Irigoyen. Desmalezado plaza 25 de mayo.
Vivero Municipal: construcción de puente en Callejón La Cortada.

RECORDÁ SIEMPRE:
Ante los pronósticos de precipitaciones y tormentas, se ruega a los vecinos no sacar sus residuos fuera de los días, horarios y zonas indicadas de recolección. Este esfuerzo de todos permitirá que los desagües no se obstruyan y el agua de lluvia drene correctamente.

A una Reconquista más limpia la hacemos entre todos.

ReconquistaCiudadDeTodos