Trabajos de recolección y limpieza lunes 5 de febrero

La Municipalidad de Reconquista, a través de su Secretaría de Servicios Públicos, informa que este lunes 5 continúa con los trabajos de recolección y limpieza programados para esta semana.

Además, el programa Patio Limpio comienza sus trabajos de esta semana en Zona C (Las Flores, Nueva Fe, Ñu Porá, La Loma, Zulema, Loteo Marega, Don Carlos, Asunción, Martelossi, Nazaret y San José Obrero).

Sacá hoy lunes tus residuos orgánicos, inorgánicos y sanitarios en bolsas separadas, y únicamente en los horarios establecidos para tu barrio.

Barrido mecánico:
Hoy lunes las barredoras pasan en calles de sentido Norte a Sur. Evitá multas y dejá tu auto guardado o estacionado en calles transversales.

Tareas del día: Herrería: Construcción y pintando de rampa para Ciclovía a Puerto. Bacheo: Rossi y Chubut / Rossi y Enrique Angelelli. Hidráulica: Limpieza de tanque de agua de Sistema Autónomo de Barrio Nuevo / Puesta en funcionamiento de fuente de agua en Terminal de Ómnibus.
Trabajos de limpieza y mantenimiento en Defensa Norte.

RECORDÁ SIEMPRE:
Ante los pronósticos de precipitaciones y tormentas, se ruega a los vecinos no sacar sus residuos fuera de los días, horarios y zonas indicadas de recolección. Este esfuerzo de todos permitirá que los desagües no se obstruyan y el agua de lluvia drene correctamente.

A una Reconquista más limpia la hacemos entre todos.

#ReconquistaCiudadDeTodos