Triatlón Reconquista

Copa “Reconquista, 150 años fundación”

Se llevó a cabo con gran éxito y con epicentro en el Club Náutico de Puerto Reconquista, en la hermosa jornada de este sábado 9 de abril el Triatlón Reconquista.

Los ganadores fueron el santafesino de la ciudad capital Ignacio Dinoto, de tan solo 20 años, y la reconocida deportista reconquistense Lorena Coronel, a su vez la mejor local. El mejor de Reconquista fue Walter Molina, quinto en la general.

El evento fue organizado por la Municipalidad de Reconquista a través de la Subsecretaría de Deportes, fue fecha del Campeonato Nacional de Triatlón y fiscalizó la Asociación Santafesina, con la presencia de Claudio Arbizu.

En gran parte de la prueba se hizo presente el Intendente de Reconquista Dr. Amadeo Enrique Vallejos, y la ceremonia de premiación contó con la presencia del Presidente del Concejo Deliberante Sr. Gustavo López, del Secretario de Obras Públicas Ing. Carlos Castellani y del Subsecretario de Deportes Prof. Javier Machado.

Completaron el podio en caballeros Ricardo Rodríguez de Formosa y Luis Zurlo de Resistencia; y en damas Paula Marti de Reconquista y Natalí Prieto de Avellaneda.

Silvia Spesot de Reconquista y Marcos Tomasín de Villa Ocampo ganaron la general con bicicletas de Mountain Bike.

En postas masculina los mejores fueron Duilio Ludueña, Mario Muchiut y Joaquín Mendoza; en postas damas triunfaron Flavia Nardelli, Pamela Zamar y Jésica Pryszczuk; y en postas mixta ganaron Florencia Marega y Cristian Muchut, que hizo ciclismo y pedestrismo.

El Súper Sprint (la mitad del recorrido) ganaron Renato Sciascia y Mariane Coggiola, ambos de Santa Fe.

Antes hubo una mini competencia para chicos de entre 8 y 12 años con gran participación.