Una ciudad más inclusiva

Reconquista avanza en el camino hacia una ciudad más inclusiva, en coordinación permanente con todas las organizaciones locales reconocidas por su trayectoria en la promoción y defensa de los derechos de personas con discapacidad.

En ese sentido, el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos y la Secretaria de Desarrollo Humano Lic. María Haydée Maggio recibieron al Subsecretario de Inclusión para Personas con Discapacidad del Gobierno de la Provincia de Santa Fe Patricio Huerga, con quien mantuvieron una reunión de trabajo y visitaron distintas Organizaciones No Gubernamentales de la ciudad, acompañados por la Subsecretaria de Salud Lic. Ainelen Radosevich y la Representante Regional para Personas con Discapacidad Daiana Oviedo.

Las autoridades dialogaron sobre la importancia de fortalecer la gestión entre los distintos niveles del Estado y el Comité Regional de Discapacidad, que próximamente celebrará sus elecciones, órgano consultivo de participación público – privada que tiene por objeto brindar asesoramiento, de forma tal de establecer una agenda de trabajo común a partir de necesidades, intereses y expectativas compartidas.