Vallejos participa del encuentro “Argentina Indonesia Summit 2024”

El Intendente de la Ciudad de Reconquista, Dr. Amadeo Enrique Vallejos, se encuentra en la ciudad de Pilar, provincia de Córdoba, participando como invitado especial del evento “Argentina Indonesia Summit abril 2024”.

Se trata un encuentro organizado por la Embajada de Indonesia en Argentina, el Consejo Empresario Argentina-Indonesia y la Municipalidad de Pilar, reunión sin precedentes en la región en busca de fortalecer y establecer nuevos lazos entre la Argentina e Indonesia.

Esta importante confluencia se desarrolla este viernes 19 de abril en horas de la tarde, en el Centro Comercial de Pilar, sito en calle General Mitre 766 de la localidad cordobesa.

Es un evento que reune a líderes gubernamentales, empresariales y de la sociedad civil de ambos países, con el objetivo de explorar oportunidades de colaboración, compartir experiencias exitosas y abordar desafíos comunes en áreas de interés mutuo.

Desde el lugar, el intendente Vallejos expresó: “es una oportunidad para abrir lazos de intercambio y especialmente oportunidades comerciales para las empresas de Reconquista y la región”.

Reconquista crece con más participación.

#ReconquistaCiudadDeTodos