Vestite de fiesta

El Gobierno de Reconquista invita a todos a sumarse al 25° Concurso de ornamentación para ponerle brillo y estimular el espíritu navideño.

Con el objetivo de embellecer el paisaje urbano de manera participativa, estimulando la creatividad en la decoración para que toda la Ciudad se vista de fiesta, la Municipalidad de Reconquista realizó el lanzamiento del 25° Concurso de ornamentación navideña 2022 de vidrieras para frentistas de comercios, viviendas e instituciones vecinales.

Dicho concurso fue creado en 1997 con la intención de incentivar la costumbre de embellecer la ciudad con motivos navideños. Este año, invita no solo a frentistas y comerciantes a adornar sus espacios, también convoca a instituciones y vecinales a participar del certamen.

Todos los detalles fueron dados a conocer durante una conferencia llevada a cabo este lunes 31 de octubre en la Casa del Bicentenario de Reconquista, por el Secretario General del municipio, Lic. Guillermo Romero Mansur, en representación del Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos; el Secretario de Cultura y Deportes, Lic. Lucas Ferro; el titular del Museo Municipal de Arte “Julio Pagano”, Arq. Osvaldo Coulchinsky; Marisol Ayala, profesora de Artes Visuales; Rosina Sandrigo, Gerente del Centro Industrial y Comercial; y el Prof. Carlos Beneventano, presidente de la Federación de Vecinales, entre otros.

“Es tiempo de reencuentro, por eso impulsamos e invitamos a la participación activa de todos reconquistenses en el embellecimiento de la ciudad, y la promoción de valores positivos, deseos de armonía y paz para estas fiestas y ante el comienzo de un nuevo año”, destacó el Secretario General, Lic. Guillermo Mansur.

INSCRIPCION
Los interesados en participar deberán inscribirse, enviando un mail con el asunto: “Ornamentación navideña” a: bicentenario.rqta@gmail.com, con todos los datos personales y categoría que desea participar. Bases y condiciones en el sitio web oficial del municipio.
Habrá premios por categorías, siendo la 1° puesto la exención de un período de la TGI; también habrá menciones.
El Lic. Ferro destacó que “la intención del municipio contagiar el espíritu Navideño decorando frentes, comercios e instituciones para ponerle más brillo la ciudad y dale un cálido recibimiento al turista que nos visita “.
Finalmente, remarcó que el período de inscripción del 1° de noviembre al 16 de diciembre de 2022.