Reconquista

Tu ciudad

Home DIRECCIÓN DE TURISMO

Acerca de nuestra área

Tiene como objetivo el desarrollo de un plan integral de comunicación que cuente no solo con los medios tradicionales, sino también que pueda tener la capacidad de generar contenido propio para poder promocionar el destino y los prestadores de servicios de la ciudad. Está encargada de generar espacios de promoción en los diferentes eventos de la ciudad, de la región y de algunos de los eventos nacionales e internacionales que tengan injerencia en el turismo.

La División de Desarrollo Turístico tiene como objetivo colaborar con el sector privado, asistiéndolo en materia de financiamiento y asistencia técnica en la formulación de proyectos. Y desde la parte pública en la formulación de proyectos de índole turístico, que tengan que ver con el desarrollo del destino a nivel infraestructura, supraestructura y financiamiento para distintas entidades.

En la oficina de atención al público que se encuentra en el hall de la Terminal de Ómnibus se asiste e informa al visitante de la ciudad en materia de atractivos turísticos, servicios y accesibilidad del destino.

Además cumple la función de “Guía Turístico” de la ciudad para poder acompañar contingentes que vengan y necesiten un anfitrión de la localidad. 

Contacto
-

-