Espiritualidad en armonía: el Coro Polifónico Municipal en la Misa Crismal

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Reconquista se enorgullece en anunciar la participación de uno de sus cuerpos estables en la Misa Crismal, ofreciendo la emotiva interpretación de la Misa Criolla.

Este miércoles 27 de marzo, a las 20:00 hs, la majestuosa Catedral de Reconquista será testigo de un evento donde la música y la espiritualidad se entrelazarán con la actuación del Coro Polifónico Municipal “Prof. Dionisio Cantero”, que añadirá una atmósfera celestial a la ceremonia.

La Misa Criolla, con su fusión de ritmos folclóricos argentinos y su profundo mensaje espiritual, será el corazón musical de esta ceremonia trascendental donde el coro desplegarán su destreza vocal para elevar el espíritu de todos los presentes.

Es importante destacar que la entrada es libre y gratuita, extendiendo una cordial invitación a toda la comunidad a participar y disfrutar de esta experiencia musical y espiritual.

No faltes a este encuentro inolvidable, donde la música y la fe se unen para inspirar y elevar el alma.

¡Te esperamos el miércoles 27 de marzo, a las 20:00 hs., en la Catedral de Reconquista para vivir juntos esta experiencia única, en un ambiente impregnado de armonía y devoción!