MÁS SEGURIDAD VIAL EN RECONQUISTA

La Municipalidad de Reconquista refuerza su compromiso para prevenir situaciones de riesgo y proteger la integridad física de los vecinos al momento de circular. En ese sentido, en la presente semana se reforzó la señalética horizontal y se instalaron delimitadores plásticos en Ruta Nacional N° 11, entre la rotonda sur y Bv. Lovato.

El Secretario de Control Público, Lic. Nicolás Sandrigo, detalló que “se implementaron conos rebatibles sobre un importante sector de la travesía urbana de Ruta Nacional N° 11, con la función de dividir físicamente la calzada para evitar giros a la izquierda en lugares no permitidos y cambios repentinos de carril”, facilitando además el ingreso y egreso de la estación de servicio Axion ubicada en el lugar.

“De esta manera, pretendemos reducir los siniestros viales que se registran por no respetar normas viales y traspasar líneas continuas”, destacó, “con el objetivo de seguir avanzando con esta medida en puntos estratégicos de la ciudad, que registran un gran flujo de circulación vehicular”.