Reconquista crece con más desarrollo industrial

El Intendente de Reconquista, Dr. Amadeo Enrique Vallejos, acompañado por el Secretario de Planeamiento, Obras Públicas y Hábitat Ing. Carlos Castellani y el Subsecretario de Producción Luis Mansur, encabezó una importante reunión de trabajo junto a un grupo de inversores locales, para la firma de un acta compromiso que autoriza el visado para el emplazamiento de un nuevo área industrial privada.

Se trata de un acontecimiento histórico y estratégico para el desarrollo futuro de nuestra ciudad, al constituirse como el primer emprendimiento de oferta de tierras para la promoción de la industria, realizada íntegramente por inversiones privadas.

El proyecto, denominado Dock 40, viene a proponer el concepto de polígono industrial, con base en la sinergia que se da entre las dos áreas que comprenderá: IT y AR, una de las cuales va a contener la parte propiamente de producción/servicios y la otra de macro lotes, de manera complementaria.

Seguimos trabajando convencidos de la articulación público – privada para potenciar los proyectos estratégicos necesarios para el desarrollo de Reconquista, convencidos de la importancia de un diálogo productivo y un vínculo directo con el sector empresario, acompañando como gestión municipal a generar las condiciones necesarias para la generación de arraigo, valor agregado y trabajo genuino.