Trabajos de recolección, limpieza y reparación desde lunes 26 de febrero

La Municipalidad de Reconquista, a través de sus Secretarías de Servicios Públicos y de Obras Públicas, informa que este lunes 26 continúa con los trabajos de recolección, limpieza y reparación programados para esta semana.

El programa Patio Limpio reinicia recorrido comenzando sus tareas nuevamente en la Zona A, que corresponde a los barrios Moreno, Parque, Pucará, 136 viviendas, Zorzón, Lanceros del Sauce, Santa Rosa, Don Pepito, Don Juan, Itatí, Hospital y San Jerónimo del Rey.

En ese sentido, se recuerda a los vecinos de dichos barrios por favor no sacar sus cacharros una vez pasado el camión recolector destinado para ese fin, ya que los mismos quedarán hasta el próximo mes y pueden obstruir desagües y alcantarillas.

Servicios Públicos
Para el sector de HIGIENE URBANA, máquinas y camiones abocados a tareas de Patio Limpio en barrios de Zona A.
Para MANTENIMIENTO DE CALZADAS – REPASO: se suspenden las actividades previstas por el estado del tiempo.

CORTES DE PASTO: Turno mañana: Lisandro de la Torre desde Rossi al oeste. Pasteras: espacios verdes de barrios Guadalupe, Luján, Belén, Don Juan y Las Lilas.
Turno tarde: Actividades sujetas al estado del tiempo.

En cuanto a los DESAGÜES PLUVIALES, trabajos en canal de calle 105 en Barros Pazos; Topado en Calle 44 y Faccioli y en Calle 62 barrio Don Juan. CUNETEO en Bv. Constituyentes entre Brown y Freyre lado oeste y desobstrucción general de alcantarillas.

Respecto a FORESTACIÓN Y ESPACIOS VERDES, extracciones en Calle 43 al 948 / Calle 9 de julio en 2141. Poda en calle 43 al 900 / Pasaje 36/38 al 2300 y Plazoleta de barrio Moreno.

Obras Públicas
Por su parte, las tareas del día en el sector Herrería son: soldadura de barandas en Ciclovía camino a Puerto Reconquista y de rejas en el refugio de Barrio La Cortada. En sector Bacheo, limpieza de cordones para el asfaltado de calle Iturraspe desde Calle 44 hasta Bv. Irigoyen. En el sector hidráulica: limpieza de fuente de agua en Plaza 25 de mayo y ordenamiento del depósito de materiales. En Premoldeado: construcción de armaduras. En Albañilería: traslado de losas; romper cordones y tareas en nuevo asfalto de Calle Iturraspe; trabajos en Museo Pagano y Desagües en Bv. Independencia.

Hoy lunes, al igual que miércoles y viernes, recordá sacar tus residuos domiciliarios, separando siempre las bolsas de orgánicos, inorgánicos y sanitarios, así colaboramos entre todos con la limpieza de la ciudad.

Porque a una Reconquista más limpia la hacemos entre todos.

#ReconquistaCiudadDeTodos