UN CAMBIO HISTÓRICO PARA AVENIDA ISLAS MALVINAS

Prosiguen a buen ritmo las tareas de remodelación integral de Avenida Islas Malvinas, una obra fundamental en materia de planificación urbana que marcará un antes y un después para este sector estratégico de la ciudad, con nueva carpeta asfáltica y la puesta en valor de todo su entorno.

En la presente semana, en ese sentido, se avanza con 200 metros de bicisenda y 115 metros de pavimentación de calzada, con el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad vial, transitabilidad y circulación vehicular.

Recordamos que esta transformación histórica de Avenida Islas Malvinas incluye, además del pavimento de hormigón, sendas seguras a ambos lados, bicisenda, ensanche de calzada, acciones de saneamiento y drenaje con entubado, en los sectores norte y sur.

Bicisenda en Bv. Perón
En la misma línea, se informa que en las próximas semanas se procederá a la construcción de la senda segura en el sector sur de Bv. Perón, entre calles 44 y 68. Teniendo en cuenta que las acciones pueden comprender la extracción de elementos que interfieran en la traza, se solicita disculpas por las molestias ocasionadas.