Actividades de verano en Reconquista

Durante el mes de enero, la Municipalidad de Reconquista continúa con diversas propuestas para disfrutar del verano con actividades recreativas y de entretenimiento para todas las edades.

COLONIAS PERSONAS MAYORES
De lunes a jueves, de 18:00 a 20:00 hs, en el Club Platense Porvenir. Cada clase está pensada y preparada por profesores especializados que se dedican a estimular y potenciar cada etapa de la jornada, promoviendo la salud física y social.

BAILE AL AIRE LIBRE
El Paseo del Bicentenario se llena de ritmo y tradición con el Taller Municipal de Danzas Folklóricas “De allá ité”. Todos los miércoles y viernes por la noche, a las 20:00 hs, hasta el 28 de enero, los participantes disfrutan de esta actividad que celebra nuestras tradiciones culturales y fomenta el espíritu comunitario a través del arte y la expresión corporal.

TRIATLÓN
El domingo 28/01, los atletas se unirán en una competición combinada de natación, ciclismo y running, desafiando sus límites y poniendo a prueba sus habilidades. 1era fecha “copa Náutica” largada 7:30 hs en Camping Pucará.

COLONIAS PARA NIÑOS
De lunes a viernes, de 08:30 a 11:00 hs, los niños se sumergen en jornadas llenas de diversión y aprendizaje en los natatorios del Club Platense Porvenir y el Camping Pucará. El segundo contingente continuará hasta el miércoles 31 de enero, abarcando diversos barrios, incluyendo Este, La Cortada, Ombusal, Norte, Noreste, Almafuerte, Sarmiento, San Martin, Chapero, San José, 374 Viviendas, 314 Viviendas, Don Juan, Unidos, Guadalupe, Malvinas, Chapero, San José, América, Velodromo, S.J. Obrero, Martelossi, Nueva Fe, Puerto, La Lola, Los Andes.

JUEGOS DE VERANO
Hasta el 26 de enero, de 17:00 a 19:00 hs, se llevan a cabo juegos en las sedes de Belgrano y Luján. Una oportunidad para disfrutar y participar en actividades recreativas en los salones vecinales.
Sede Belgrano: Center, Las Flores, Don Héctor, Vicentina.
Sede Luján: Nuevo Luján, Puesta del Sol.

ReconquistaCiudadDeTodos