Consensos para el progreso: Reconquista planifica su futuro con el apoyo de la comunidad

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos encabezó un nuevo Taller de Planificación Participativa, que contó con una importante concurrencia de vecinos y vecinas de barrios Moreno y Parque Industrial, referido a la pista de atletismo y espacios verdes.

En las instalaciones de Atlético y Tiro, con la presencia además de autoridades vecinales, concejales y equipos técnicos de la Secretaría de Planeamiento, Obras Públicas y Hábitat, con el aval los presentes se acordó priorizar el desarrollo de senderos peatonales en el perímetro del predio, nueva iluminación y restauración de la existente, refacción y refuncionalización de baños, equipamiento urbano, control de vigilancia, forestación y arbolado público.

En ese sentido, el Intendente Municipal detalló que, como resultado de encuentros previos, “se logró la división y desafectación del lote, para su conservación para uso deportivo, recreativo y comunitario”, mientras que “en un mes se realizará una nueva reunión para presentar el proyecto técnico y analizar posibles fuentes de financiamiento para dotarlo de infraestructura”, generando así “los consensos necesarios para la transformación y puesta en valor de los espacios verdes de la ciudad, para que todos puedan disfrutarlo”.

“Reconquista crece gracias al diálogo con cada ciudadano, lo que nos permitió avanzar con muchas obras que hoy ya son una realidad y que significan una mejor calidad de vida”, finalizó el Dr. Amadeo Enrique Vallejos.