Finalizó el Torneo de Veteranos de Fútbol de Reconquista

El evento se cumplirá el domingo 30 de julio, a las 9:30 horas, en Puerto Reconquista, con epicentro frente al edificio de Prefectura Naval Argentina.

En la mañana de este miércoles 26 de julio en la sala de la Municipalidad de Reconquista y en conferencia de prensa, se brindaron detalles del segundo capítulo del Campeonato Regional de Duatlón.

Estuvieron presentes el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos; el Subsecretario de Deportes, Prof. Javier Machado; y en representación de la organización Belén Romero.

La competencia será en la distancia Sprint con 5 kilómetros de pedestrismo, 20 kilómetros de ciclismo y 2.5 kilómetros finales otra vez de pedestrismo.

Podrán participar con bicicletas de ruta y mountain bike y en forma individual y por postas en todas las modalidades de diferentes categorías.

Las inscripciones online cierra este 26 de julio por la aplicación de Expertime y en forma presencial se podrán hacer (junto al retiro de kits) en el Gimnasio Studio Fitness (9 de Julio Nº 1642) de Reconquista, en el horario de 10:00 a 14:00 horas.

Se informó además, que de 9:15 a 11:00 horas, permanecerá cortada la Ruta A009 en el acceso a Ruta Provincial Nº 1 desde y hacia Puerto Reconquista.