Inicio del ciclo lectivo 2024 en Reconquista

En la mañana de este miércoles 28, con un acto oficial realizado en la Escuela Nº 597 “Pedro Bonifacio Palacios” de Barrio La Cortada, se dio inicio al ciclo lectivo 2024 en nuestra ciudad.

En representación de la Municipalidad de Reconquista estuvo presente la secretaria de Desarrollo Humano, Lic. María Haydee Maggio, quien a su turno declaró: “con el intendente Vallejos, elegimos venir a esta escuela de barrio La Cortada porque fue la escuela que abrió sus puertas a las familias más afectadas en el momento de la emergencia hídrica; la escuela que estuvo acompañando a las familias de su barrio”.

En sus deseos para este nuevo ciclo lectivo, la secretaria destacó los valores de la enseñanza, el aprendizaje, la búsqueda de consensos y la escucha al otro desde el respeto, para que todos puedan ser escuchados, docentes, Estado, familia e instituciones, y para que en todos ellos los niños encuentren un lugar donde se sientan también escuchados y abrazados.

Además de Maggio, el acto estuvo encabezado por la Directora de la Escuela Nº 597, Prof. Yolanda Ponce; y el Profesor Sebastián Aguirre, en representación de la Región II de Educación.

#ReconquistaCiudadDeTodos