Segunda edición de Reco Activa: ¡Vení a disfrutar y cuidar nuestros espacios verdes!

La Municipalidad de Reconquista, a través de su Dirección de Coordinación Operativa, invita a la segunda edición de Reco Activa. Esta actividad está destinada a acercar a la comunidad entretenimiento, recreación y concientización sobre el cuidado del medio ambiente y nuestros espacios verdes.

El encuentro será este domingo 3 de marzo, de 18:00 a 21:00, en el Parque Sur de nuestra ciudad. Con esta convocatoria, la Municipalidad busca fomentar y poner en valor los espacios verdes de los barrios de Reconquista, en los cuales los vecinos sean protagonistas principales de esta nueva actividad.

Para esta oportunidad, la tarde contará con artistas y emprendedores locales, DJ, juegos, radio abierta, sorteos y baile; será transmitido en directo por Radio Ciudad FM 88.1 y sus redes sociales, y para promover el cuidado de nuestro ambiente se plantarán 5 lapachos distribuidos en el predio.

Los invitamos a todos para poder compartir un domingo lleno de información y reflexión para el cuidado de nuestra ciudad.

#ReconquistaCiudadDeTodos