Nuevo Curso Gratuito de Nivel Básico: “Conceptos Básicos de Hardware de Computadora”

La Coordinación de Vinculación Productiva de la Municipalidad de Reconquista se complace en anunciar el lanzamiento de un emocionante curso gratuito dirigido a aquellos que desean adquirir conocimientos fundamentales sobre el hardware de computadoras: “Conceptos Básicos de Hardware de Computadora”.

Este curso, diseñado específicamente para personas sin conocimientos previos en el área, ofrece una introducción accesible y práctica al funcionamiento interno de las computadoras personales, portátiles y otros dispositivos móviles.

Temario:

Unidad 1: Computadoras Personales
Unidad 2: Computadoras Portátiles
Unidad 3: Otros Dispositivos Móviles
Con una duración de tres meses, este curso proporcionará a los participantes una base sólida en los conceptos esenciales de hardware de computadoras, lo que les permitirá comprender mejor el funcionamiento de los dispositivos tecnológicos que utilizan en su vida diaria.

El curso comenzará en el mes de abril y las inscripciones ya están abiertas. Se otorgará una INSIGNIA DIGITAL DE VALIDEZ INTERNACIONAL a aquellos que completen satisfactoriamente el programa, lo que servirá como reconocimiento de su dominio en este campo fundamental de la informática.

Inscripciones:
Para inscribirse, los interesados pueden acceder al siguiente enlace: https://forms.gle/PCECpo65WJGzCmgw8

Para obtener más información sobre el curso, no dude en comunicarse al número 3482-521512.

Este curso ofrece una oportunidad excepcional para aquellos que desean expandir sus conocimientos en el área de la tecnología de la información. La Coordinación de Vinculación Productiva de la Municipalidad de Reconquista espera con anticipación la participación activa de la comunidad en esta valiosa iniciativa educativa.

#ReconquistaCiudadDeTodos