Nuevo Curso Gratuito de Nivel Básico: “Internet de las Cosas, Big Data y Transformación Digital”

La Coordinación de Vinculación Productiva de la Municipalidad de Reconquista se complace en anunciar el lanzamiento de un nuevo curso gratuito de nivel básico, enfocado en las tecnologías emergentes que están transformando el panorama empresarial y educativo: “Internet de las Cosas, Big Data y Transformación Digital”.

Este curso, que iniciará en el mes de abril de 2024, está diseñado para proporcionar a los participantes una comprensión fundamental de los conceptos clave en torno a estas áreas de vanguardia. A lo largo de cinco meses, los estudiantes explorarán diversos temas, divididos en seis unidades y módulos:

Temario:

Unidad 1: Todo está Conectado
Unidad 2: Todo se Vuelve Programable
Unidad 3: Todo Genera Datos
Módulo 4: Todo se Puede Automatizar
Módulo 5: Todo debe estar Protegido
Módulo 6: Oportunidades de Negocio y Educación
La duración total del curso será de cinco meses, durante los cuales los participantes obtendrán una comprensión sólida de los conceptos esenciales y las aplicaciones prácticas de estas tecnologías.

Al completar con éxito el curso, se otorgará a los participantes una INSIGNIA DIGITAL DE VALIDEZ INTERNACIONAL, que servirá como reconocimiento de su logro y competencia en el campo de la transformación digital.

Inscripciones:
Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse a través del siguiente enlace: https://forms.gle/chrJxJuNmVbzKt4a8

Para más información, los interesados pueden comunicarse al número 3482-521512.

Este curso representa una oportunidad invaluable para aquellos interesados en adentrarse en el mundo de la tecnología y la innovación digital. La Coordinación de Vinculación Productiva de la Municipalidad de Reconquista espera con entusiasmo la participación de la comunidad en esta emocionante iniciativa educativa.

#ReconquistaCiudadDeTodos