Actividades por el Día del Veterano y Caídos en Guerra de Malvinas

La Municipalidad de Reconquista, junto al Centro de Excombatientes y la Agrupación de Veteranos de Guerra de Malvinas, invitan a participar de las actividades en conmemoración por el Día del Veterano y Caídos en Guerra de Malvinas, que tendrán lugar desde el lunes 1 de abril a las 18:00 en el Monumento ubicado en Calle 21 y Camino Héroes de Malvinas.

El cronograma del lunes se completa con la caminata hacia Reconquista, que parte desde Avellaneda a las 19:00 y llega a las 20:00 a Plaza San Martín, donde a esa hora comienza la Velada Patriótica que se extenderá hasta medianoche.

Llegada las 00:00 del martes 2, se realizará el encendido de la llama votiva y la velada finaliza con la entonación del Himno Nacional Argentino.

El martes por la mañana, a las 08:15 se efectuará el izamiento de la Bandera de Malvinas en el mástil de las Instituciones en el Museo Histórico (Paseo del Bicentenario); mientras que a las 10:00 dará comienzo el Acto Oficial Provincial del “Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas” en Plaza San Martin.

#ReconquistaCiudadDeTodos