Se realizó la presentación oficial del Torneo “Desafío 7 décadas”

En la mañana de este viernes 3 de noviembre en la Sala de Prensa de la Municipalidad de Reconquista y con la presencia del Subsecretario de Deportes Prof. Javier Machado y del Co-Director General del Torneo el Gran Maestro Hugo Rodolfo Ermácora, faja negra, 8vo. grado, se realizó la presentación oficial del Torneo de Artes Marciales abierto a todos los estilos denominado “Desafío 7 décadas”.

El evento se cumplirá el próximo lunes 20 de noviembre en el Club Atlético y Tiro Reconquista desde las 9:00 hs. organizado por la Escuela Kapu de la institución ubicada en el barrio Moreno de nuestra ciudad, para conmemorar el 70º Aniversario del estilo Kapu, creado en el año 1953 por el gran maestro Hugo Alberto Gómez Fernández (1936/2016).

En el estadio cubierto de calle Alvear Nº 1970 participarán competidores de todos los estilos de las Artes Marciales y se espera la presencia de representantes de ciudades de gran parte de Argentina y de países limítrofes como Paraguay y Uruguay, transformando el certamen de carácter internacional.

Otro Gran Maestro, Omar Boero, faja negra, 10mo. grado de Santa Fe será el Co-Director General junto a Ermácora, donde por la mañana competirán los cinturones negros y por la tarde lo harán sus alumnos y el resto de los artistas marciales de menor grado.

Será una fiesta de las artes marciales para celebrar las siete décadas de desarrollo de un arte marcial surgido al calor de los sentimientos argentinos, de amor por nuestra tierra, de nuestra bandera y de nuestras costumbres.