Agenda deportiva del fin de semana

▪️Tenis
Viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de noviembre. Sede: Club Atlético Adelante Reconquista. Subsedes: Club Platense Porvenir y Club Hípico Hándicap 4. 6º Torneo Regional de Menores. Serán parte casi un centenar de tenistas varones y mujeres de Categorías Sub 18, Sub 16, Sub 14, Sub 12 y Sub 10 de la Liga de Tenis del Litoral (Santa Fe y Entre Ríos). El certamen será clasificatorio para el último Torneo Nacional del año, a disputarse en Neuquén.

▪️Clínica de Newcom
Viernes 3 de noviembre. Club Atlético y Tiro Reconquista (Alvear 1970). 19:00 hs. Capacitación denominada “Newcom: Conocimiento y Desarrollo del Deporte” a cargo del Prof. Ernesto “Pilinchi” Cainelli. El Newcom es una adaptación del Voleibol para personas mayores, donde la pelota no se golpea, sino que se atrapa y se lanza por arriba de la red. La participación es abierta y totalmente gratuita.

▪️Básquetbol
Viernes 3 de noviembre. Estadio “El Gigante del Boulevard”. 21:30 hs. Platense Porvenir vs. San Lorenzo de Tostado. Jornada 10 de la Región 5 Zona Norte del Torneo Pre Federal. También jugarán esta noche a la misma hora en Sunchales, Libertad vs. Central Argentino Olímpico de Ceres y ya jugaron en la noche de ayer jueves 2 de noviembre Atlético Ceres Unión 72 Unión y Juventud de Bandera 71. Queda libre en la fecha Atlético de Tostado.

▪️Natación
Sábado 4 de noviembre. Club Regatas de Corrientes. 4ta. Etapa y cierre del XII edición del Circuito Regional de Natación. El certamen tendrá la participación de clubes de toda la región y también de Paraguay, para darle carácter internacional. En total serán 14 entidades las que se presenten, por lo que se espera alrededor de 300 nadadores. Allí dirán presente representantes del Club Atlético Adelante Reconquista y del Reconquista Tenis Club. La competencia se realizará en doble jornada, de 8:30 hs. al mediodía, y de 16:00 hs. hasta cerca de las 20:00 hs., donde se completarán un total de 35 pruebas.

▪️Torneo Social y Abierto de Tiro
Domingo 5 de noviembre. Polígono del Club Atlético y Tiro Reconquista (Bv. Hipólito Irigoyen 180). 9:00 hs. 3ra. fecha Tiro de precisión Carabina cal.22, en el marco del Campeonato Jaaukanigás 2023 en adhesión a Aniversario de Reconquista y organizado por la Subcomisión que preside el Prof. Ernesto “Pilinchi” Cainelli. Categorías Mixtas: mira telescópica y mira abierta, Categorías “A” y “B” y Categoría Mini hasta 14 años con apoyo (mira abierta). Blanco a 50 metros, 30 disparos de tendido en 3 series de 10. Inscripción: 1200 pesos para Categorías “A” y “B” y sin cargo para Categoría Mini. Premios al primero, segundo y tercero de cada Categoría.

▪️Fisicoculturismo y Fitness
Domingo 5 de noviembre. Teatro Español de Reconquista. 16:00 hs. Torneo de Fisicoculturismo y Fitness 4º Open Perla del Norte “Ciudad de Reconquista”. Todas las Categorías y el premio mayor “Overall” al mejor físico del certamen. Está confirmada la participación de atletas de Buenos Aires, Resistencia y Corrientes y del norte santafesino de Vera, Reconquista, Avellaneda y la región.