Trabajos de recolección, limpieza y reparación lunes 25 de marzo

La Municipalidad de Reconquista, a través de su Secretaría de Servicios Públicos informa que este lunes 25 continúa con los trabajos de recolección, limpieza y reparación programados para esta semana.

El programa Patio Limpio inicia recorrido comenzando sus tareas en las Zona “E y F”, que corresponde a los barrios ubicados dentro de los cuatro bulevares y La Cortada, Las Ranas y Ombusal.

En ese sentido, se recuerda a los vecinos por favor no sacar sus cacharros una vez pasado el camión recolector destinado para ese fin, ya que los mismos quedarán hasta el próximo mes y pueden obstruir desagües y alcantarillas.

Servicios públicos
Para el sector de HIGIENE URBANA, máquinas y camiones están abocados a tareas de Patio Limpio en barrios de la “Zona E y F”, La Cortada, Las Ranas/Ombusal, Independencia al Sur, apertura de celda en Complejo Ambiental.

Para el MANTENIMIENTO DE CALZADAS – REPASO se realizará trabajos de nivelación en los barrios Unidos, Martelossi y Las Flores; por otro lado, también se trabajará en Carmen Luisa, Lorenzón, Zona Norte, San Jerónimo.

Los CORTES DE PASTO, en el turno mañana se trabajará en el Distrito IT y las pasteras en Bv. España. En el turno tarde, estarán en Barrio Obligado y las pasteras en los espacios verdes de Lisandro de la Torre.

Con respecto a los DESAGUES PLUVIALES, trabajarán en la desobstrucción de la alcantarilla Ruta A009 y cuneteo en calle 59 desde calle 44 al este.

Para FORESTACIÓN Y ESPACIOS VERDES, se trabajará en la extracción con grúa de un fresno en Bv. Independencia al 1200 y se realizarán podas en calle 38 entre Bv. Perón y calle 47.

En tanto, desde el sector Herrería, se trabaja en la instalación de rejas en Sala Velatoria de Barrio Luján.

Hoy lunes, al igual que los miércoles y viernes, recordá sacar tus residuos domiciliarios, separando siempre las bolsas de orgánicos, inorgánicos y sanitarios, así colaboramos entre todos con la limpieza de la ciudad. También, el sistema de barrido mecánico funcionará esta noche en las calles con dirección norte-sur.

A una Reconquista más limpia la hacemos entre todos.

#ReconquistaCiudadDeTodos