Trabajos de recolección, limpieza y reparación lunes 8 de abril

La Municipalidad de Reconquista, a través de su Secretaría de Servicios Públicos informa que este lunes 8 continúa con los trabajos de recolección, limpieza y reparación programados para esta semana.

El programa Patio Limpio inicia recorrido comenzando sus tareas en las Zona “B”, que corresponde a los barrios Luján, Nuevo Luján, Belén, 72 Viviendas, Puesta del Sol, Belgrano, Loteo Nardelli, Guadalupe, Vicentina, Don Héctor, Viar, Barrio Nuevo, San Francisco y Center.

En ese sentido, se recuerda a los vecinos por favor no sacar sus cacharros una vez pasado el camión recolector destinado para ese fin, ya que los mismos quedarán hasta el próximo mes y pueden obstruir desagües y alcantarillas.

Servicios públicos
Para el sector de HIGIENE URBANA, máquinas y camiones están abocados a tareas de Patio Limpio en barrios de la “Zona B”, Guadalupe, Puesta del Sol, Loteo Nardelli, Luján. También se realizarán tareas de recolección de residuos dentro de los cuatro boulevares.

Para el MANTENIMIENTO DE CALZADAS – REPASO se realizará trabajos de nivelación en calles troncales.

Los CORTES DE PASTO, en el día de hoy se trabajará durante la jornada completa (mañana y tarde) en el La Lola junto con las pasteras.

Con respecto a los DESAGUES PLUVIALES, trabajarán en el levantamiento y traslado de tubos de Olessio antes de la Ruta 1.
De manera manual, se realizarán trabajos de limpieza de cámaras y sumideros en los barrios América y Obligado.

Para FORESTACIÓN Y ESPACIOS VERDES, se trabajará en el levantamiento de poda y trozado de troncos caídos en la Plazoleta de barrio Center, en la limpieza de las plazas de la ciudad y en el levante y tutorado de árboles en calle Habegger

Hoy lunes, al igual que los miércoles y viernes, recordá sacar tus residuos domiciliarios, separando siempre las bolsas de orgánicos, inorgánicos y sanitarios, así colaboramos entre todos con la limpieza de la ciudad. También, el sistema de barrido mecánico funcionará esta noche en las calles con dirección norte-sur.

A una Reconquista más limpia la hacemos entre todos.

#ReconquistaCiudadDeTodos